Fokus Bokus es un espectáculo infantil que funciona como el Teatro Negro: un fondo oscuro por donde se desplazan títeres y payasos que transforman este arte de tradición europea, en una fiesta dedicada a todas las generaciones. Padres, abuelos y niños podrán disfrutar de este show.

Una de sus mejores cartas es la música que juega un rol importante en la presentación, aquí la selección musical es diversa y radical, sorprendiendo a una audiencia que podrá escuchar desde jazz, rock and roll, electrónica y percusión africana, hasta música clásica.

Son 20 años de vigencia internacional, alabados por la crítica y apoyados por un público que no pierde la oportunidad de asistir cada vez que se presentan en distintos lugares del mundo, los asistentes acuden buscando humor y una historia muy bien contada para sus hijos y se encuentran con una presentación que también se gana el aprecio y elogios de los adultos.

En esta ocasión, el multipremiado show, será dirigido por Antoaneta Madjarova del Teatro Negro de su país natal, Bulgaria, quien ha formado el Grupo Kukla para poner en escena este inédito teatro negro infantil, en el que intervienen payasos, marionetas y títeres.

Los cupos son limitados y las entradas cuestan:
$ 12.000 Palco.
$ 10.000 Platea Baja
$ 8.000 Platea Alta.

Están a la venta por sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Musicland.cl y Boletería, estos últimos 2 puntos sin cargo.