temas del día

Notas


José María Buljubasich por los incidentes: Esperaremos el informe del árbitro para tomar decisiones

Sebastian Rodriguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente técnico de la Universidad Católica, José María Buljubasich se refirió a los incidentes ocurridos la noche del miércoles en el partido de Copa Chile ante Unión Española.

Al respecto, el ‘Tati’ sostuvo que ‘no tiene que pasar nunca más’ y aseguró que ‘todas las partes actuaron mal’ en el gresca que se armó tras finalizado el partido.

Además, añadió que en el club esperarán el informe que entregará el árbitro del partido para luego tomar decisiones en caso de sanciones internas.

Y es que el ex portero del club cruzado sentenció que lo ocurrido anoche no le hace bien al fútbol en general, por lo que se tendrán que ‘comprometer a que no vuelva a suceder’ y ‘reconocer los errores’.

Al ser consultado por el gesto que realizó el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, Buljubasich sostuvo que a él personalmente no le produce nada si hacen un gesto con un número 4, 2 y 1.

‘Desde mi punto de vista no tengo nada que decir al respecto’, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados