temas del día

Notas


Iván Moreira: “Joaquín Lavín es él único que puede rescatar las raíces de la UDI”

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la bajada de candidatura de Pablo Longueira, el candidato al Senado por la región de Los Lagos, Iván Moreira, aseguró que quien hoy día puede rescatar las raíces de la UDI es Joaquín Lavín como primera alternativa, siendo el otro nombre probable el de Laurence Golborne.

Consternado aún ante la noticia dada a conocer este miércoles, donde Pablo Longueira bajaba su candidatura presidencial afirmando que se encuentra aquejado de una depresión, Iván Moreira manifestó que todo Chile no ha quedado indiferente ante esta situación, sin imaginar que a una persona de una fortaleza y fuerza como Longueira lo pudiera estar afectando esta enfermedad de tal forma que llegara a tomar esta determinación.

Consultado por Radio Bío Bío acerca de quien sería la persona más idónea para suplir el vacío que dejó Pablo Longueira, fue tajante en responder que Joaquín Lavín, nombrando como segunda opción a Laurence Golborne.

Moreira indicó sentirse representado por el ex Ministro de Desarrollo Social, dando a conocer que en esta jornada habló con Lavín para pedirle que piense en la opción de ser candidato presidencial.

Iván Moreira expresó eso sí, que hay que tener en cuenta sobre qué derechos tienen para pedirle a Lavín que vuelva, siendo que él ha sacrificado toda una vida al servicio público, pero que sea cual sea la decisión, ésta debe ser la mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados