temas del día

Notas


Hombre es declarado culpable de 4 asaltos en Villarrica

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 años de cárcel fue condenado un hombre tras ser declarado culpable de 4 asaltos en Villarrica. Los ilícitos fueron cometidos después de un mes de haber cumplido una sentencia idéntica.

Alejandro Rodrigo Cerna Riquelme de 39 años de edad, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Villarrica por su participación como autor de tres robos con violencia consumados y un robo con intimidación frustrado cometidos en la comuna lacustre, en perjuicio de una familia, un minimarket, una bencinera y un taxista.

Los hechos fueron cometidos por Cerna Riquelme entre los meses de septiembre y noviembre del 2012, el hombre había salido de la cárcel el 30 de agosto de ese año luego de cumplir una condena de 15 años por delitos similares.

Este episodio no fueron circunstancias agravantes, a pesar de lo planteado por la Fiscalía, porque se trataba de hechos ocurridos hace más de 10 años.

Lo que sí era relevante, era que la persona cometió los ilícitos luego de un mes de haber recuperado su libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados