Con curiosidad se espera el resultado de las grabaciones de una campaña contra la discriminación realizadas en la tarde de este jueves. La campaña fue encargada por el Gobierno y en la sesión de hoy participó la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, junto a Nicole Moreno, “Luli”.

La modelo ha tenido una sólida trayectoria profesional y ha cruzado por distintos programas de televisión. Sin embargo su experiencia en TV y en discotheques la ha empujado a verse involucrada en distintos conflictos donde afirma haberse sentido discriminada. Uno de estos episodios fue la discusión frente a las cámaras que sostuvo con la argentina Eugenia Lemos en un reality show de ese país, oportunidad en la que fue tratada de “gorda lechona“.

Por ello es que “Luli” evaluó positivamente su inclusión en la campaña gubernamental. “Soy como un referente, me han sucedido muchas cosas en el transcurso de mi carrera… Siento que más de una persona se va a identificar conmigo”, declaró al programa Intrusos de La Red.

La grabación se realizó en esta jornada y aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento o su participación en otras plataformas para combatir el fenómeno conocido por la foránea denominación de “bullying”.