El Sevilla de España disputará este sábado 20 de julio a las 16:30 horas un partido contra la Universidad Católica, en el cual se pondrá en juego la Copa Euroamericana. El pleito se realizará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel y sus compañeros arribaron temprano al terminal aéreo Arturo Merino Benítez, desde donde se retiraron rápidamente sin entregar declaraciones. Luego de esto se realizó una conferencia de prensa donde el “Pitbull”, entre otras cosas, reconoció su amor por la camiseta cruzada. “Yo ahora defiendo es escudo del Sevilla, voy a ir a muerte por el Sevilla y esto es así, pero mi sentimiento siempre va a ser por Católica y mi corazón es de ellos”, sentenció el seleccionado nacional.

Con respecto al partido que enfrentará al equipo de sus amores, Medel comento que “Va a ser un lindo partido el del sábado y espero que la gente pueda disfrutar de ese partido, estoy muy contento e ilusionado por ese partido”.

Al ser consultado por el tema de la selección, el volante se mostró con mucho optimismo de cara al término de las eliminatorias, además señaló que ellos como grupo apoyarán a cualquier jugador que se incorpore al proceso, “ahora es el momento que salga la gente madura, que pongamos el pecho y concretemos. Todo lo que queremos es ir al mundial, espero que estos partidos los podamos lograr con un triunfo y llegar al objetivo (…) Cada jugador que se reincorpore a la selección tiene que aportar y no restar, así que nosotros vamos a esperar a cada jugador con los brazos abiertos”.