Notas


Director de “Las Vega’s” evalúa grabar segunda parte del éxito dramático de Canal 13

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un importante éxito se emitió durante la noche del pasado jueves el último capítulo de la novela “Las Vega’s”de Canal 13.

Esto, porque la producción alcanzó un peak de 29 puntos de rating cerca de la medianoche.

Pero eso no es todo. Lo anterior, porque la teleserie lideró constantemente la sintonía en su franja horaria por casi 5 meses con un promedio de 19.9 puntos.

Estas cifras, abrieron el “apetito” de la estación televisiva, donde inclusive ya se piensa en una segunda parte de la serie dramática.

La información fue confirmada por el propio director del éxito audiovisual a Emol, Herval Abreu. “Eso lo va a decir el tiempo… pero a estas alturas ya no descarto nada”, dijo.

Sobre lo mismo, Abreu ya había adelantado antes de la última transmisión que “creo que el final va a dejar con ganas de que esto siga más… ojalá la gente se quede con ese saborcillo de gusto a poco, para que tengan un buen recuerdo de esta pasada”.

Finalmente, el ‘cerebro’ detrás de la serie sentenció que “antes de pensar en hacer cualquier teleserie hay que estudiar bien el tema, para saber si aún hay jugo que exprimirle a esta historia… no me puedo cerrar a la idea de que pueda pasar cualquier cosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados