Notas


Fuerzas Especiales despeja barricadas en accesos a Corral en nueva jornada de movilización

Archivo | Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuerzas Especiales de Carabineros acudió a Corral la mañana de este jueves, para despejar las rutas de accesos que fueron bloqueadas con barricadas por los vecinos.

Se trata de la segunda jornada de movilización, en la cual los habitantes de la comuna exigen a las autoridades locales que mejoren el tramo San Carlos – Amargo.

Esto, porque esta vía, que llega hasta el Hospital de Corral, se encontraría en deplorables condiciones, según denuncian los afectados.

Recordemos que la noche de este miércoles, el intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, visitó la localidad costera para comunicarles las gestiones que se estarían haciendo al respecto.

No obstante, los vecinos negaron llegar a algún acuerdo, reiniciando la protestas.

Los voceros de la movilización indicaron que este sábado habría una reunión técnica con autoridades de Gobierno, para ver la posibilidad de negociar en término del conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados