temas del día

Notas


Bursaspor de Sebastián Pinto desea reforzar su mediocampo con un ex Colo Colo

Xpress Media | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor de Turquía ha manifestado su interés en contar para la temporada 2013-2014 con los servicios del mediocampista ofensivo chileno Cristóbal Jorquera, jugador de los registros del Genoa de Italia.

De acuerdo a la prensa italiana, el elenco otomano tiene en carpeta al ex jugador de Colo Colo, tras conocerse el deseo del mediocampista de tener mayor regularidad en el balompié europeo.

Incluso, el santiaguino de 24 años no es de todo el gusto del entrenador del Genoa, Davide Ballardini, por lo que no tendrá demasiadas chances para demostrar su calidad en el cuadro ‘grifone’.

De concretarse el paso al Bursaspor, Jorquera será compañero de su compatriota Sebastián Pinto, goleador que hoy no tiene claro su futuro en la tienda albiverde, ya que maneja ofertas del Eskisehirspor y del fútbol alemán.

Recordar que el equipo turco cerró recientemente la contratación de un jugador del Genoa, específicamente el arquero Sebastian Frey, y ahora van por el formado en el ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados