El Lobo Ferock y sus voladoras secuaces están de vuela en M100 para cerrar las vacaciones de invierno en grande: con el lanzamiento de su segundo disco homónimo, al aire libre y con valores sumamente accesibles para toda la familia.

La banda de rock infantil ha regresado a los escenarios de M100 esta vez bajo la programación especial de “En Vacaciones de Invierno: M100 Me Gusta”. Y lo hacen ni más ni menos que despidiendo los días de ocio de grandes y chicos que concluyen este domingo. ¿Cómo? Con un concierto masivo, al aire libre (en la Explanada de M100), este sábado 20 de julio a las 16 hrs y celebrando además el lanzamiento de su nuevo disco homónimo.

La nueva producción titulada “Mosquitas Muertas”, continúa lo realizado con su primer registro “Canciones para jardinear” (2011), y cuenta con las colaboraciones del actor Patricio Pimienta, los cantantes y músicos Juanito Ayala (Juana Fe), Don Rorro (Sinergia), entre otros. Según su director, Rodrigo Latorre, también integrante de la banda La Mano Ajena, este es “el disco de música infantil más subversivo que se puedan imaginar. Representa una verdadera respuesta al abusivo contenido erógeno al cual están expuestos nuestros niños diariamente, a la superficialidad y subestimación de sus capacidades”. Añadiendo, entre risas, que el estilo sonoro de este nuevo LP se pasea por el “blues, folk, rock de garaje, punk, la avantgarde, el metal duro e industrial”.

“Mosquitas Muertas” y su vocalista el Lobo Ferock se han presentado en diversas oportunidades en M100 (un concierto navideño y en un ciclo de bandas), y también se ha subido al escenario de importantes escenarios como Lollapalooza, Pulsar y Santiago a Mil. En esta ocasión en la Explanada de Matucana 100 ofrecerán un repertorio que además de mostrar su nuevo trabajo, también hay hits de su primer disco. Un recital accesible para toda la familia con su entrada para Niños a $1.000 y para Adultos a $2.000-

Concierto de “Mosquitas Muertas: lanzamiento de su segundo disco”. Este Sábado 20 de julio, a las 16:00 hrs en la Explanada de Matucana 100. Entrada Niños: $1.000 / Entrada Adultos: $2.000. Venta de Entradas en boletería M100 y a través de Sistema Ticketek.