temas del día

Notas


Avalúo de robo en Instituto Comercial de Osorno superaría los $8 millones

Archivo: Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo de torres de computadores perpetraron desconocidos que de madrugada ingresaron a las dependencias del Instituto Comercial de Osorno.

El ilícito fue confirmado en contacto con Radio Bío Bío por el director del establecimiento de calle Los Carrera con Bulnes en Osorno, Mario Álvarez, al plantear la vulnerabilidad que muestra el instituto, donde con anterioridad ya se han registrado robos.

Respecto a cómo accedieron a las dependencias del taller de computación, desde donde se llevaron los computadores, Mario Alvarez, dijo que eso es materia de investigación.

Las pericias se realizaron la mañana de este jueves con levantamiento de huellas y antecedentes que permitan dar con el paradero de los autores del robo que se llevaron especies avaluadas –según Álvarez– por sobre los 8 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados