temas del día

Notas


Valdivia tendrá su primera feria de materias primas

(Archivo) Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia preparan la primera Feria Expo Materia Prima, instancia que se realiza en sólo cuatro ciudades del país y para esta ocasión integrará a emprendedores de la región de Los Ríos.

El evento buscará reunir en un mismo lugar a proveedores que podrán exponer sus productos, para el fomento productivo de quienes están bajo el alero del Departamento de Desarrollo Económico del municipio valdiviano.

La encargada de esta unidad, Bianca Muñoz, señaló que esta feria –la misma que se hace en CasaPiedra en Santiago- está fijada para el mes de noviembre en el Parque Saval, haciéndose ahora la invitación para que los emprendedores que trabajan con materias primas se acerquen a las oficinas y participen del evento.

La encargada del Departamento de Desarrollo Económico Municipal señaló que el agente de materias primas de la Feria traerá a sus expositores de otras partes del país, mientras que el municipio invitará a emprendedores de comunas de la Región de Los Ríos.

Esto último, según dijo, para que además de exponer en la instancia, la gente conozca las materias primas de los productos de la zona, como de artesanía, lanas, bebidas o comidas gourmet y aprender a hacerlas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados