temas del día

Notas


Pellegrini sumó a su tercer refuerzo en el City y su equipo es el segundo que más ha invertido

Gabrielcorbachobermejo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini ya tiene a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Se trata del delantero español Álvaro Negredo, quien llega a los ‘citizens’ proveniente desde el Sevilla de España en un traspaso que se confirmó en la presente jornada.

Cabe señalar que Negredo anotó 31 goles la temporada pasada con el Sevilla en 42 apariciones.

Si bien los valores del traspaso de Negredo no se han informado, medios ingleses señalan que la operación rondeará los 30 millones de euros.

De esta forma, el City de Pellegrini confirma a su tercer refuerzo y se paso se convierte en el segundo club a nivel mundial que más ha invertido para la próxima temporada llegando a superando los 110 millones de dolares, luego de las incorporaciones de Fernandinho en 42 millones de la moneda estadounidense y los 32 que cancelaron por la ficha de Jesús Navas.

Aún así, el City se ubica lejos de los 189 millones de dólares que ha desembolsado el Mónaco para la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados