Notas


Pacto Nueva Mayoría aún no llega a acuerdo para cerrar plantillas parlamentarias

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantienen las diferencias al interior del Pacto Nueva Mayoría en tres o cuatro circunscripciones, por eso es que aún no llegan a acuerdo para cerrar la plantilla parlamentaria.

Así lo indicó el diputado Osvaldo Andrade, coordinador del pacto, en relación al cierre de la plantilla parlamentaria con miras a las elecciones de noviembre próximo, asegurando que desde este miércoles hasta la próxima semana esperan avanzar en un acuerdo para ir cerrando la propuesta que le presentarán al país.

Andrade no quiso señalar cuáles son los distritos donde hay diferencias, pero se presume que uno de ellos es la Octava Región Costa, donde la DC en principio apoyaría la candidatura de Camilo Escalona, sin embargo pidieron el cupo para el partido, ya que no han renunciado aún a llevar a un representante de la falange en esa circunscripción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados