CSKA Moscú, con el volante chileno Mark González durante ocho minutos en cancha, se estrenó este miércoles con un empate 2-2 ante el Ural en la Liga Premier de Rusia 2013-2014.

El volante por izquierda formado en Universidad Católica hizo su ingreso a los 82 minutos al terreno de juego, en los momentos que su escuadra perdía por 2-1 en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

El equipo del ejército ruso abrió la cuenta a los 25 minutos por intermedio del nigeriano Ahmed Musa (25′), pero en el complemento el Ural, donde milita el chileno Gerson Acevedo -que hoy no vio acción-, dio vuelta el marcador con las dianas de de Spartak Gogniyev (48′ y 78′).

Sin embargo, CSKA reaccionó en los últimos minutos y llegó al empate final a través de su goleador, el brasileño Vagner Love, a los 86′.

Con esto, el equipo de Mark González sumó su primera unidad en la nueva temporada del balompié ruso de Primera División.

Cabe consignar que el ex UC, Albacete, Liverpool, Real Sociedad, entre otros equipos, prácticamente no vio acción la temporada pasada con al CSKA al sufrir una seria lesión (síndrome compartimental).