temas del día

Notas


José Mourinho: “Es Rooney o nadie”

The Sun
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles José Mourinho aseguró que seguirá insistiendo en fichar al delantero de 27 años Wayne Rooney, aunque el actual equipo del ariete, Manchester United, le respondió al Chelsea que no lo dejarán ir.

En una conferencia de prensa, Mourinho insistió en que la estrella del fútbol inglés es el único jugador que quiere como refuerzo, además reconoció que ellos como institución realizaron las cosas de buena manera y de acuerdo al protocolo estipulado para los fichajes. El técnico también agregó a su postura diciendo que es “Rooney o nadie”, así lo informó el diario The Sun.

El martes pasado el Chelsea ofertó por el delantero, una suma cercana a los 20 millones de euros, la cual fue automáticamente rechazada por los campeones de la Premier League.

“Ya no es un secreto que queremos al jugador, nosotros hicimos una oferta al Manchester United y ahora depende de ellos y del jugador aceptarla o no”, sentenció el ex DT del Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados