Notas


Gol chileno fue escogido el segundo mejor del Mundial Sub 20 de Turquía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gol que marcó el delantero chileno Nicolás Castillo en la derrota 4-3 a manos de Ghana, por los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Turquía, fue elegido como el segundo mejor tanto de la cita juvenil.

En una votación entre los usuarios en el sitio FIFA.com, la diana del jugador de Universidad Católica terminó en el podio, sólo siendo superado por el del talentoso volante colombiano Juan Fernando Quintero, en la victoria 3-0 sobre El Salvador.

El ‘Nico’ Castillo marcó el 1-1 parcial ante el combinado africano, que perdió en semifinales ante Francia, con un remate potente y cruzado, a la entrada del área, desde el sector derecho del ataque nacional.

Respecto al mejor gol en la votación, Quintero recibió el balón a 22 metros del arco rival y sacó un fuerte remate con su pie izquierdo, que dejó sin oportunidades al arquero Rolando Morales, sentenciando el 3-0 sobre los centroamericanos.

Entre los 10 mejores tantos del Mundial Sub 20 que puso FIFA a elección, el podio lo cerró el jugador de Ghana Moses Odjer, en el 1-0 sobre Chile con una potente volea de derecha, tras amortiguar de pecho el balón en el área.


Ghana 1-1 Chile (Gol de Castillo) MUNDIAL SUB-20 por DaniDV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados