temas del día

Notas


Estudiantes de enseñanza media asisten a campamentos de inglés en el Bío Bío

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 niños de la región del Bío Bío participan de los campamentos de inglés en vacaciones de invierno. El seremi de Educación planteó la necesidad de contar con docentes del ramo en la enseñanza básica.

Sólo en inglés pueden hablar los 80 estudiantes de enseñanza media, que decidieron ocupar una semana de sus vacaciones para aprender este idioma. El Colegio San Agustín de Concepción es el punto de encuentro.

Se trata de adolescentes que tienen un promedio superior a 5.0 en inglés y lenguaje, con divertidos juegos que mejoran el idioma.

Durante las actividades los alumnos pierden la timidez y se atreven a hablar en inglés, dijo la Coordinadora Nacional del Programa, Viviana Ortega. Además no sólo ellos son beneficiados, también los estudiantes de pedagogía que participan del campamento.

Tras visitar el campamento de inglés, el Seremi de Educación, Mario Delannays, planteó la necesidad de contar con profesores del ramo en la enseñanza básica.

En Los Ángeles un grupo de 40 alumnos también participa del campamento, el cual se extenderá hasta el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados