temas del día

Notas


Joven acusado de matar a su madre: “Me arrepiento y lamento no haber manejado la situación”

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el dramático testimonio del joven acusado de asesinar a su madre concluyó el juicio por parricidio, en el que el Ministerio Público busca una pena de 7 años de privación de libertad en su contra.

La declaración la entregó luego de los alegatos de clausura de la Fiscalía y de la Defensoría, tras lo cual los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Concepción fijaron para este jueves -a las 13:00 horas- la entrega del veredicto en el caso.

El adolescente de 17 años dijo a los magistrados que se arrepentía de no haber controlado la discusión con su madre y que derivó en la muerte de Eva Ferrer Valdebenito tras recibir 23 puñaladas.

Mientras el fiscal Paolo Muñoz insistió en la pena solicitada en la acusación, el defensor Humberto Alarcón reiteró la petición para que se disminuya la responsabilidad de su cliente, de manera que pueda cumplir un programa de reinserción en un sistema de libertad vigilada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados