El partido entre Unión Española y Universidad Católica asoma como el más atractivo de este miércoles por la Copa Chile 2013-2014, jornada que tiene un total de siete encuentros.

El choque por el Grupo 4 se jugará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura. Ambos equipos ya jugaron en San Carlos por la zona, con triunfo cruzado por 2-1.

El elenco de Martín Lasarte se ubica en la primera ubicación con nueve unidades, campaña perfecta, y con un triunfo hoy en Independencia atesoraría su boleto a los octavos de final del certamen.

El visitante saldría a la cancha con Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Christian Alvarez, Enzo Andía; Alfonso Parot, Fernando Meneses, Michael Ríos, Matías Mier, Fernando Cordero; Matías Jadue y Alvaro Ramos.

En tanto, la escuadra que dirige José Luis Sierra tiene sólo un punto, por lo que está en la obligación de ganar si desea mantener las chances de acceder a la próxima ronda.

El cuadro ‘hispano’ alinearía con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Sebastián Miranda; Diego Scotti, Gonzalo Villagra y Matías Abelairas; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Francisco Castro.

El compromiso será arbitrado por Carlos Ulloa.

Los otros partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Copa Chile son.
Barnechea vs. Palestino. Estadio La Cisterna, a las 15.30 horas.
Santiago Morning vs. U. San Felipe. Estadio ‘Santiago Bueras’, a las 15.30 horas.
Deportes Temuco vs. Ñublense. Estadio ‘Germán Becker’, a las 19:30 horas.
Unión La Calera vs. San Luis. Estadio Bicentenario Lucio Fariña, a las 19:30 horas.
Antofagasta vs. SM Arica. Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’, a las 20:00 horas.
D. Iquique vs. Cobreloa. Estadio Tierra de Campeones, a las 22:00 horas.