Notas


Director de Indap en La Araucanía presenta denuncia contra ex asesor por presunto delito de cohecho

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por el presunto delito de cohecho presentó el Director Regional de Indap, Ricardo Mege, en contra de quien era su asesor directo.

Los antecedentes apuntan en contra de Boris Reyes Pantoja, quien comenzó a trabajar con Ricardo Mege a los pocos meses de que éste asumiera la dirección regional de INDAP.

El vínculo se mantuvo hasta sólo algunas semanas luego que la autoridad de Gobierno conociera antecedentes que vinculaban a su asesor en el cobro irregular por trabajos particulares en la comuna de Victoria.

Mege, sin querer entregar mayores antecedentes del caso, detalló que los hechos presuntamente irregulares se remontan al año 2007, cuando Reyes Pantoja no trabajaba para el Gobierno.

Boris Reyes Pantoja, militante de Renovación Nacional, participó sin éxito en las pasadas elecciones municipales, presentándose como candidato a concejal en Victoria.

Actualmente los antecedentes en su contra son investigados por la fiscalía de dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados