temas del día

Notas


Diputado Estay asegura que Longueira ya se había mostrado cansado tras las primarias

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI Enrique Estay, dijo que nadie sospechaba la difícil situación que afectada a Pablo Longueira, pero sí reconoció que tras las primarias habría señalado estar cansado, y pidió un tiempo para poder recuperarse.

El diputado por el distrito 49 en La Araucanía dijo que una vez que Pablo Longueira se transformó en el candidato presidencial de La Alianza, se reunió en una comida con algunos integrantes de su partido, y en esa ocasión se mostró cansado.

Estay señaló que Pablo Longueira en la campaña de primarias para derrotar a Andrés Allamand en promedio dormía 4 horas al día y llegó a bajar 7 kilos, con un ritmo de trabajo intenso, pero que nada hacia presumir que presentaría problemas de salud.

Estay señaló que “Aquí lo importante es la salud de Pablo Longueira y su recuperación”.

El diputado de la UDI aprovecho la ocasión para indicar que la definición de un nuevo candidato presidencial debe ser resulto por ambos partidos, pensando en lo mejor para la alianza y el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados