temas del día

Notas


Continúan problemas con suministro de agua en Chañaral tras corte

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 13 mil usuarios se ven afectados con cortes y bajas de presión de agua en Chañaral. Esto tras una rotura en el sistema de tuberías que proviene de Copiapó.

Si bien ya se va reponiendo el suministro de manera paulatina, la empresa Aguas Chañar informó que a partir de las 23:00 horas de este miércoles y hasta las 06:00 de este jueves, habrá una restricción de la distribución de agua, para normalizar completamente el servicio.

La sanitaria pidió a los usuarios que ya cuenten con el suministro, a hacer un uso mesurado del agua potable, para que los estanques de la ciudad recuperen su presión normal.

Ésta es la segunda vez durante 2013 que un corte por similares características se da en Chañaral, ya en febrero un problema en las tuberías que llevan agua de Copiapó a Chañaral, mantuvo por varios días problemas en el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados