Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal durante el primer lapso, goleó este miércoles por 7-0 al Aygreville, cuadro de la Serie D del fútbol italiano, en partido amistoso de pretemporada.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen se mostró activo en el terreno de juego y fue el asistente para la segunda diana de la ‘Vecchia Signora’, obra del delantero y refuerzo argentino Carlos Tevez, a los 45′.

El seleccionado chileno fue parte de este amistoso durante la etapa inicial’, ya que para el complemento el entrenador Antonio Conte cambió a 10 de los 11 titulares. A los 63′ hizo su ingreso el mediocampista nacional Mauricio Isla, por Marco Motta.

Además del ‘Apache’, ex Manchester City, anotaron hoy Marco Motta (31′), Alessandro Matri (50′ y 91′), Mirko Vucinic (72′ y 75′) y Federico Mattiello (89′).

El elenco ‘bianconero’ comenzó jugando con Marco Storari; Motta, Angelo Ogbonna, Pol Garcia Tena; Stephan Lichtsteiner, Vidal, Fausto Rossi, Kwadwo Asamoah, Paolo De Ceglie; Tevez y Fernando Llorente.

Para la segunda etapa, el bicampeón de la Serie A saltó al campo con Rubinho; Filippo Penna (77′ Joel Untersee), Horour Magnusson, Federico Peluso; Motta (63′ Isla), Simone Padoin, Vajebah Sakor (77′ Simone Emmanuello), Marcel Buchel (83′ Mattiello); Fabio Quagliarella, Matri y Vucinic.