temas del día

Notas


Andrés Allamand: “Hoy es un día en que la política debe pasar a segundo plano”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a la presidencia por RN, Andrés Allamand, también se refirió a la renuncia de Pablo Longueira por la candidatura a la presidencia.

A través de un comunicado, el ex abanderado de RN manifestó su profunda solidaridad humana hacia Pablo Longueira y su familia. “Lo conozco desde hace 30 años y me consta su enorme coraje y su gran amor a Chile”.

Agregó además estar muy seguro que Longueira hizo su máximo esfuerzo para servir a su patria. “Hago votos para su recuperación, confiando que lograda ésta, continuará sirviendo a Chile, que ha sido el motor de su vida”, expresó Allamand, quien hace unos días informó su postulación al Senado por Renovación Nacional en Santiago Poniente.

El ex ministro de Defensa acotó que “hoy es un día en que la política debe pasar a segundo plano, en relación a lo humano y familiar. En los días venideros la situación política debe ser abordada por los partidos de la Alianza en un marco de unidad, respeto mutuo, calma, evitando incurrir en determinaciones precipitadas y anteponiendo siempre el interés superior de Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados