temas del día

Notas


Ana Tijoux ,Evelyn Cornejo, Chinoy y Protistas tocan este fin de semana en la Estación Mapocho

Evelyn Cornejo | Ana Tijoux
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en Santiago da inicio a su programa de conciertos en vivo, que incluye cuatro shows en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, comenzando este viernes 19 de julio, desde las 21:00 horas, con las presentación de la cantante y rapera Ana Tijoux junto a Evelyn Cornejo, cultora del canto popular latinoamericano. Tras esa primera noche, el sábado 20 sube al escenario el cantautor nacional Chinoy y, finalmente, el cuarteto Protistas.

Los conciertos se realizan con el apoyo del sello musical y productora nacional La Makinita, la entrada general es de $2.000 y puede ser adquirida en Discomanía, La Tienda Nacional y en boletería del Centro Cultural Estación Mapocho.

El Festival de Artes Cielos del Infinito, el más austral del mundo, fue gestado en 2008 en Magallanes con el propósito de acercar la cultura al extremo sur de Chile. Actualmente desarrolla su tercera versión metropolitana en el Centro Cultural Estación Mapocho, espacio que lo acoge y permite mostrar en Santiago, el trabajo de jóvenes creadores provenientes de la Patagonia. Entre las diversas actividades artísticas que nutren su programación hasta el 11 de agosto, de lunes a domingo, destacan las artes escénicas con funciones de teatro, circo y danza; las artes visuales con una muestra fotográfica; y una la línea de formación impulsada a través de talleres abiertos a todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados