temas del día

Notas


Alumnos deponen toma y entregan sede de la Universidad Central en Santiago

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, los estudiantes de la Universidad Central depusieron la toma de la sede que mantenían ocupada como medida de presión a las autoridades de esa casa de estudios.

Según un comunicado oficial difundido por la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Central, los alumnos entregaron la sede Vicente Kovacevic I, “único campus que continuaba en toma”.

Según el documento, las autoridades de esa casa de estudios superiores, reafirmaron su compromiso de avanzar en la solución de las demandas de la comunidad estudiantil “utilizando los canales institucionales existentes, en donde el diálogo con la federación de estudiantes y todos los estamentos de la Universidad Central, se desarrolle sin presiones de ningún tipo, ajenos a los principios fundacionales de la universidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados