A cuatro días de la muerte de Cory Monteith, el actor de “Glee” que falleció a raíz de una sobredosis de heroína y alcohol, los homenajes y muestras de cariño de celebridades y fanáticos de la serie no han cesado.

En este contexto la actriz Lea Michele, novia de Monteith y su coprotagonista en la serie de FOX, pidió que se respetara su privacidad y la de la familia del fallecido.

A través de un comunicado emitido este martes, los portavoces de la artista de 26 años señalaron que “Lea está profundamente agradecida por el amor y el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y fans”.

“Desde la muerte de Cory, Lea llora junto a la familia de él y realiza con ellos lo necesario. Se están apoyando mutuamente para superar esta honda pérdida juntos”, agrega el texto.

Cabe recordar, que tras conocerse el deceso de Cory cercanos a la actriz afirmaron que se encontraba “devastada” y “totalmente inconsolable”, según informó Hollywood Life.

La pareja, que en la ficción representaba a los también novios ‘Finn Hudson’ y ‘Rachel Berry’, llevaba junta un año y medio.

En este período uno de los puntos más difíciles de la relación se vivió cuando Monteith, con apoyo de Lea, se sometió a rehabilitación por su adicción a las drogas.

Policía canadiense anuncia cierre de la investigación

Este martes, la policía de Vancouver anunció que la investigación por la muerte de Cory fue cerrada y que los oficiales no indagarán en qué circunstancias el actor obtuvo la droga.

“A menos que nueva información salga a la luz, no seguiremos adelante (con la investigación)”, indicó el portavoz de la policía local, Brian Montague.

“Sólo puedo decir que no hay ninguna ley en Canadá con la que podamos solicitar cargos en contra de alguien que haya dado drogas a un individuo. Existe un riesgo inherente cuando usas drogas ilegales”, agregó la autoridad según lo consignado por el medio canadiense CTVnews.ca.