Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante la noche del martes en Avenida Bahía Mansa con pasaje Pitril, en el sector de Rahue Alto de la comuna de Osorno.

En el lugar colisionaron dos vehículos, una camioneta en la que viajaba Marcelo Molina Santibañez junto a su sobrino de 12 años, y un automóvil que transportaba al matrimonio de Heriberto Barría Soto y Elizabeth Aros Aros, junto a su hija de 7 años.

Producto del impacto cuatro de estas personas resultaron lesionadas, entre ellas los dos menores, quienes fueron rescatados por voluntarios de Bomberos de la comuna y luego atendidos por personal de emergencia que los trasladó hasta el Hospital San José de Osorno.

Tras el accidente el conductor de la camioneta se dio a la fuga presuntamente motivado porque el padre de su sobrino lo buscaba para “ajustar cuentas” tras enterarse del accidente, según informaron los mismos familiares del involucrado.

Un hecho que llama la atención es que en primera instancia personal de emergencia informó que el menor de 12 años salió eyectado del vehículo, sin embargo más tarde se descartó esa versión, y se baraja la hipótesis de que el mismo conductor lo bajó del móvil y lo dejó en la acera para luego ocultarse, según indicó el capitán de bomberos Víctor Alarcón.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de Rahue, quienes adoptaron informaron al fiscal de turno para que se realicen los procedimientos de rigor.