Notas


Sernatur realizará fuerte campaña para impulsar atractivos turísticos del Bío Bío

Salto del Laja | Marcos Escalier (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte campaña para promocionar los destinos turísticos de la Región y principalmente de la Provincia de Bío Bío, está realizando el Sernatur, como una forma de incrementar las visitas durante el periodo de vacaciones de invierno.

Fiestas costumbristas, paseos, centros termales, centros invernales, cascadas naturales icónicas como el Salto del Laja, monumentos naturales, entre otros, son la serie de atractivos que tiene la Provincia de Bío Bío y que forman parte de la estrategia que desarrolla el Servicio Nacional de Turismo para que los turistas invernales permanezcan y disfruten de los atractivos de la zona.

En ese sentido la directora regional de Sernatur, Carolina Godoy, indicó que se ha iniciado una fuerte campaña para que los turistas no dejen pasar la oportunidad de disfrutar la región en todos sus sectores y las cuatro provincias, haciendo hincapié que el Salto del Laja es uno de los principales puntos a destacar.

La autoridad regional señaló que el trabajo de promoción se mantendrá, considerando que luego de las vacaciones de invierno viene la temporada de Fiestas Patrias donde la idea es que los turistas elijan el Bío Bío por sobre una eventual salida de la zona, lo que genera una alta expectativa en los operadores turísticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados