temas del día

Notas


PDI investiga muerte de hombre encontrado al interior de bote en las cercanías de Tumbes

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investiga las circunstancias que rodean la muerte de una persona en las proximidades de Tumbes.

De acuerdo a la información recopilada por La Radio, el hombre de aproximadamente 50 años, salió solo anoche a la pesca de pejerreyes, cerca de la caleta Candelaria, próxima a Tumbes.

Un vecino que transitaba esta jornada por la playa, se percató que el bote permanecía entre unas rocas, ladeado, y en su interior encontró el cuerpo sin vida del pescador.

El fiscal de turno José Orella, solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la misma policía civil, con el objetivo de determinar si existió intervención de terceros en el deceso.

Una de las hipótesis indica que el hombre pudo fallecer víctima de un golpe en la cabeza, tal vez generado de manera accidental, tras caer al interior de la pequeña embarcación.

El fallecido registraba domicilio en la aldea para damnificados Mariland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados