Notas


Magallanes y Curicó igualan en inicio de la cuarta fecha de la Copa Chile

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes y Curicó Unido igualaron a un gol este martes en Santiago, en el compromiso que dio inicio a la cuarta fecha de la Copa Chile 2013-2014.

Tras un primer tiempo para los bostezos en el Estadio ‘Santiago Bueras’, lo mejor de este encuentro por el Grupo 3 del certamen nacional se vivió en el inicio de la segunda fracción, con la llegada de las dos conquistas.

Joe Abrigo abrió la cuenta para el conjunto ‘carabelero’, a los 46′. Sin embargo, la ventaja albiceleste sólo duraría cuatro minutos al aparecer Franco Bechtholdt, que de cabeza marcó a los 50′ la paridad que sería definitiva en Maipú.

Con este resultado, Magallanes se ubica tercero en su grupo con dos unidades, mientras que Curicó es con cinco puntos sublíder de la zona, que encabeza O’Higgins con nueve positivos.

Por la quinta fecha, el 21 de julio, la ‘Academia’ recibirá a Audax Italiano, mientras que Curicó visitará al ‘Capo de Provincia’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados