temas del día

Notas


Hans Podlipnik tuvo debut y despedida en challenger de Eskisehir

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (271° de la ATP) tuvo este martes debut y despedida en el challenger de Eskisehir, en Turquía, tras perder en primera ronda y en sets corridos frente al jugador georgiano Nikoloz Basilashvili (314°).

La tercera raqueta nacional no logró hacer valer su mejor clasificación en su duelo con el europeo, principalmente al buen juego desplegado por Basilashvili. Además, el santiaguino se mostró errático en la primera parte del match y cuando insinuó una recuperación encontró siempre la buena respuesta de su rival.

El georgiano se impuso en el debut con parciales de 6-2 y 7-6 (5), en poco más de una hora y 20 minutos de juego.

Podlipnik llegó a este certamen luego de alcanzar los cuartos de final en el challenger de Todi, en Italia, y de quedar después en el camino en la etapa de clasificación al cuadro principal del challenger de San Benedetto, también en suelo peninsular.

El challenger de Eskisehir se juega sobre superficie dura y reparte 42.500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados