temas del día

Notas


Cuesta Las Chilcas tendrá restricción de tránsito para vehículos de carga este martes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte programado en la Ruta 5 Norte, a la altura de la cuesta Las Chilcas, estaba programado para este martes 16. Sin embargo, fue postergado.

Cabe recordar que debido a las obras de mejoramiento del camino que apuntan a su ampliación, Autopista del Aconcagua comunicó en primera instancia, por medio de su cuenta oficial en Twitter, que este martes entre 13:00 y 14:00 horas se llevaría a cabo un corte total en la cuesta Las Chilcas, impidiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos.

Sin embargo, luego de dar a conocer la información, Autopista del Aconcagua rectificó y anunció que por ser día feriado no se realizará el corte en la ruta.

Asimismo, se informó que en la tarde de este martes, entre las 17:00 y 23:00 horas estará restringido el tránsito a vehículos de carga en dirección sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados