temas del día

Notas


Incidentes dentro y fuera del estadio empañaron el clásico porteño

AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estadio Bicentenario Lucio Fariña fue el lugar escogido para que se jugara el clásico de la quinta región entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso. Partido válido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.

Al término de los 90 minutos comenzaron los incidentes entre los barristas de ambos equipos, quienes comenzaron a agredirse y obligaron a Carabineros a ingresar a las zonas de espectadores. Estas rivalidades son típicas entre ambos cuadros y terminaron por empañar el encuentro jugado en Quillota.

Recordemos que el equipo ruletero se llevó los tres puntos gracias a los goles de Juan Carlos Lezcano 48′ y Diego Barrios 78′ y aseguraron su liderazgo en la tabla de posiciones de su grupo con 12 puntos, dejando a los “caturros” en la segunda plaza con 4 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados