Notas


Banda nacional Congreso presentará show interactivo en Temuco

Congreso | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes 19 de julio la banda nacional Congreso se presentará en la ciudad de Temuco. La agrupación dará un concierto interactivo que incluirá temas escogidos por votación del mismo público asistente.

Bajo el nombre “Congreso a la Carta” se realizará el show que pretende replicar en regiones lo ya mostrado en la capital. Luego del gran éxito que tuviese la iniciativa organizada por el centro cultural Matucana 100, el grupo decidió llevar el mismo espectáculo a distintas partes del país. La particular presentación se arma con una encuesta masiva en la que los mismos seguidores eligen las canciones que tendrán lugar en el concierto.

Esta experiencia dio origen al último trabajo discográfico de la banda, grabado en vivo en 2012.

El show se llevará a cabo a partir de las 20:00 hrs. en la Avenida Pablo Neruda 1380, Temuco. Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos general y 3 mil 200 pesos para estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados