temas del día

Notas


Asalto frustrado a planta de revisión técnica termina con dos personas baleadas en Huechuraba

Jose Francisco Zuñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internados con diagnóstico de gravedad en el Hospital San José permanecen dos hampones que resultaron heridos a bala al enfrentarse con Carabineros cuando intentaban asaltar una planta de revisión técnica en Américo Vespucio con Juan Cristóbal, en Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando tres sujetos, portando armas de fuego, llegaron al recinto para apropiarse de la recaudación del día.

Ellos no se percataron de que allí se encontraba un suboficial de Carabineros de Peñalolén, vestido de civil. Él realizaba un trámite y se enfrentó a los maleantes. Dos de ellos, identificados como Felipe Castro Cuadrado (26 años) y Alexis Yévenes Aravena (27), quedaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial.

Seguidamente, se inició un amplio operativo por las calles de Huechuraba y Conchalí para ubicar al tercer individuo que participó en el atraco frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados