temas del día

Notas


Alcalde de Santa Juana acude al Congreso por molestia tras instalación de peaje en Ruta de la Madera

Archivo | Juan Gonzalez/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana Angel Castro, llegará este miércoles hasta el Congreso Nacional para exponer su malestar ante el Senado sobre la instalación del peaje en la Ruta de la Madera, camino que une la comuna a Concepción.

Como consecuencia de las declaraciones realizadas hace algunas semanas por la Ministra de Obras públicas, Loreto Silva, respecto a eliminar el peaje en la comuna de Nacimiento y dejar el peaje de Santa Juana bidireccional con el mismo costo, el alcalde de la comuna Ángel Castro, se mostró molesto y en total desacuerdo con la medida.

Castró aseguró que los habitantes de la comuna tienen clara una postura, y es esa la que se dará a conocer al Senado.

La autoridad destacó que durante el transcurso de este año ya se han enviado 6 oficios, algunos dirigidos al Ministerio de Obras Públicas y otros a presidencia y vialidad, por lo que para ellos es fundamental que al encuentro pueda asistir la ministra Loreto Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados