temas del día

Notas


Una mujer resulta lesionada de gravedad en accidente de tránsito en Cañete

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada de gravedad dejó como saldo una colisión frontal entre un camión y un automóvil, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector del cruce Peleco, en Cañete.

De acuerdo a informaciones preliminares, pasadas las 17:30 horas de este lunes el vehículo menor con cuatro ocupantes en su interior, no habría respetado el ceda el paso en el sector del cruce, colisionando frontalmente con el vehículo de carga, dejando afortunadamente policontusos a una mujer adulta y dos menores quienes viajaban como acompañantes.

En tanto, la conductora del automóvil, que recibió de lleno el golpe, fue identificada Mirtala Godoy Rojas, sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y debido a la gravedad de las lesiones fue derivada hasta el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

En el lugar trabajó la unidad especializada de bomberos para rescatar a la mujer atrapada al interior del automóvil, además de personal del SAMU y carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados