temas del día

Notas


Realizan operativo sanitario tras rotura de matriz en Cerro Ramaditas de Valparaíso

Gabriela Flores (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al vertimiento de aguas servidas por la rotura de un conducto en cerro Ramaditas, mismo lugar donde se rompió la matriz este sábado, se realiza un intenso operativo sanitario debido a la emergencia.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, informó que el foco sanitario se produce desde la bajada de Santa Elena a la Avenida Argentina, lugares en donde se están viendo los puntos más críticos en salud que son el Hospital Eduardo Pereira, el Hospital Salvador y el consultorio de Quebrada Verde, en Playa Ancha, sitios que son afectados por el corte del suministro.

Respecto a la zona del accidente, Jaime Jamett manifestó que hubo una suspensión del suministro eléctrico por la magnitud de la emergencia.

De acuerdo a la información proporcionada por Salud, el escurrimiento de aguas servidas se dio principalmente en el centro de Valparaíso, lo que provoca un foco sanitario cuando comience a secarse la superficie.

Respecto a iniciar un sumario sanitario, la autoridad sanitaria no descartó la medida ante la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados