El volante argentino Ramón Fernández aseguró que espera “rendir al máximo” con Marco Antonio Figueroa, destacando una leve alza luego de la salida de Darío Franco, pese a la derrota 1-0 ante Deportes Temuco, por Copa Chile.

“Tenemos que trabajar en lo que nos pide el técnico para poder mostrar el juego que quiere, frontal y de mucho ritmo. Esperamos aprovechar estos días de entrenamiento para encontrar los buenos resultados”, analizó Fernández tras la práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El ex O’Higgins añadió que “debemos arriesgar para comenzar a sumar porque un equipo grande como la ‘U’ así lo exige. No nos gusta perder partidos como con Deportes Temuco con tanta gente apoyando en las galerías”.

“A mi entender, mejoramos. Nos vimos un poco acelerados en el hecho de buscar el resultado rápido. Pienso que mejoramos en la actitud, en la forma de encarar el partido, pero cuando uno no gana, queda todo a la mal a cara de todo el mundo”, añadió.

“Son pocos días que lleva el técnico con nosotros. Lo entendemos bien, es muy claro, esperemos que con estos tres días para trabajar podamos hacer algo más y sacar un buen resultado, que es lo que vamos a buscar”, complementó, de cara al choque del jueves ante Deportes Concepción, en Santiago, por Copa Chile.

En lo personal, Fernández reconoció que el ‘Fantasma’ le entregó su respaldo para ser el ’10′ de los azules: “Tuve una conversación con él y voy a tener la confianza de Marco Antonio, así que espero rendir al máximo para demostrar lo que juego y lo que pude realizar en otros equipos. Estoy tranquilo y trabajaré duro para ganarme un lugar”.