Continúa la búsqueda de pescador artesanal quien cayó al mar en el Golfo de Calbuco, mientras navegaba en las cercanías de la Isla Quenu con destino a Isla Tabón.

Hasta el momento aún no se hallan rastros o indicio de donde pueda encontrarse el tripulante de la embarcación Arrimar, identificado como Eduardo Octavio Leviante Alvarado de 45 años, quien cayó al mar.

En la búsqueda continúan trabajando Lanchas Patrulleras de la Armada de Castro, Calbuco, y Puerto Montt, según señaló el Capitán de Puerto de Calbuco, el Teniente Juan Pablo Arancibia.

Comentó que lamentablemente en esta nueva jornada de búsqueda no se ha podido contar con la ayuda de otro tipo de embarcaciones,ya que las condiciones climáticas no lo permiten.

Eduardo Leviante al momento que cayó al mar vestía pantalón jeans color azul, botas negras, chaqueta color azul, siendo de contextura gruesa, pelo corto color castaño, tes blanca, estura mediana; y si alguna persona puede aportar algún dato o ve alguien con estas características se comunique al número 137 correspondiente a emergencia de la Armada de Chile.