Notas


Plan con medidas de salud en Valparaíso podría incluir vacunación por Hepatitis A

Raul Zamora | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de medidas de salud deberán ser tomadas en el sector afectado por la roptura de matriz que sufrieron los vecinos de Santa Helena, en Valparaíso la mañana del domingo.

Entre las indicaciones inmediatas que el Seremi de Salud, Jaime Janett determinó implementar, se encuentra el ordenamiento de una limpieza exhaustiva para la avenida Argentina, lo que implicaría que el miércoles 17 la feria de las pulgas no podría funcionar en el lugar.

Asímismo, se evalúa la posibilidad de un plan de vacunación en contra de la Hepatitis A para los vecinos del sector, especialmente en los menores de 20 años y así poder evitar la aparición de futuros brotes de infección, además de la verificación en terreno de los hospitales y centros de salud que se han visto afectados por el corte del servicio sanitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados