temas del día

Notas


Esval asegura que suministro de agua en Valparaíso se restablecerá después de las 22:00 horas

Archivo | Francisco Castillo D./Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la rotura de matriz que afectó al sector de Santa Elena en Valparaíso durante la mañana del domingo, gran parte de la comunidad porteña se ha visto afectada por cortes generalizados en el suministro del agua potable, que hasta la tarde del lunes afectan a 15 mil clientes.

Según informó el gerente general de Esval, José Luis Murillo, el proceso de reposición del servicio sanitario comenzaría desde las 18:00 horas de este lunes y hasta las 22:00 horas. El ejecutivo consignó en un comunicado que por tratarse de una reposición compleja este plazo deberá extenderse.

Asímismo, se indicó que se dispondrán carpas abastecedoras de alimentos y bebestibles para los vecinos afectados, además del compromiso de atención psicológica para quienes lo requieran debido al shock que generó en algunos el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados