Notas


Osorno: Con graves lesiones permanece hombre que fue atropellado tras cruzar por paso no habilitado

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Osorno, un hombre aproximadamente de 30 años resultó con lesiones de carácter grave tras ser impactado por un microbús conducido por Rony A.Y.R. de 32 años, de la línea 6 que transitaba por el puente San Pedro.

Al cruzar la calzada por un paso no habilitado, el peatón fue impactado por el bus, causándole lesiones graves, teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital San José donde fue atendido por personal médico.

Hasta el momento el diagnóstico del peatón identificado como José Oyarzo Cárcamo, es reservado, luego que fuera trasladado cuando aun permanecía inconsciente.

Hasta el lugar del hecho debió concurrir personal de carabineros para realizar el peritaje de rigor, generándose congestión vehicular en el sector de ovejería debido al cierre del lugar donde se originó el atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados