En el marco de actividades formativas de la séptima versión de la Escuela Taller de Artes y Oficios, Fermín Vivaceta, se llevarán a cabo actividades dirigidas al público, entre las que se cuentan un curso de serigrafía para jóvenes de Santiago. Éste se realizará a partir del próximo 17 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal, ubicado en Matucana 464.

El curso, organizado por la Fundación Patrimonio Nuestro, el Centro Cultural El Sitio de Yungay, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y el Taller de Serigrafía Instantánea, cuenta además con la colaboración del MAC, la junta de vecinos del sector y el auspicio de Santiago Joven de la Municipalidad de esta comuna. El taller como objetivo principal convocar a todos quienes vivan, trabajen o estudien el lugar y tengan entre 18 y 29 años.

La actividad se realizará de manera gratuita y los interesados pueden inscribirte en el correo electrónico escuelatallerbarrioyungay@gmail.com, indicando sus datos personales y sus motivaciones para participar de la escuela.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles entre las 18 y 21 horas, a partir del 17 de julio y hasta el 9 de octubre de 2013. Para mayor información llamar a los números: 8-1748484 / 9-7584647.