Una persona fallecida y dos lesionados leves dejó la colisión con posterior atropello registrado durante la tarde del lunes en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 122 en La Calera.

De acuerdo a la versión de testigos, se trataría de dos vehículos que se dirigían hacia el norte, los que habrían impactado por exceso de velocidad, siendo el primer automóvil el que perdió el control e impactó a una mujer que transitaba por la berma de la ruta.

Según consignó el Capitán de Carabineros, Jaime Fernández, la mujer de aproximadamente 50 años no portaba documentación para esclarecer su identidad.

Por otro lado, los dos lesionados de carácter leve fueron derivados al Hospital Mario Sánchez de La Calera, donde fueron dados de alta.

Hasta la emergencia acudió personal de la SIAT, junto a bomberos de La Calera, Artificio y Nogales, quienes trabajaron en la faenas de retirar a los heridos, mientras que personal de Carabineros realizaba los procedimientos de control en la vía para evitar congestión en la principal ruta.