El ex delantero de Colo Colo, Manuel Neira, estuvo de visita en el Monumental este lunes y aprovechó de analizar la actualidad del conjunto albo.

Con cuatro etapas en el conjunto del cacique, Neira sabe de triunfos y fue dirigido por el actual técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, quien dirigió al delantero en 1997 y 1998.

Al respecto, Neira señaló que conoce el trabajo de Benítez y auguró que le volverá a ir bien en Colo Colo, dado que ‘sabe manejar al grupo’.

Además, se dio tiempo para bromear en que está en condiciones de volver a vestir la camiseta alba.

Al ser consultado por la llegada de un delantero de nombre, Manuel Neira apuntó a que espera que llegue ‘alguien consolidado’ y que no le pese la camiseta de Colo Colo para que sea un real aporte al club, y que preferentemente tenga ‘categoría internacional’.

En la misma línea, Neira sentenció que estar en Colo Colo es sentir presión todos los días, asegurando que el solo hecho de acudir a entrenar genera presión, el jugar por el conjunto albo lo es 3 veces más.

‘Siempre será difícil que un jugador se ponga la camiseta de Colo Colo’, aseguró Neira. Lo anterior, ya que a juicio del jugador, al ser ‘el equipo más grande de Chile es una presión mucho más grande’.