Este fin de semana millones de fanáticos de “Glee” lamentaron el fallecimiento de la estrella Cory Monteith, quien fue hallado muerto el sábado en un hotel de Vancouver (Canadá).

Su partida causó conmoción en el mundo del espectáculo, según manifestaron sus compañeros de elenco y seguidores a través de sentidos mensajes.

A pocas horas de conocerse su muerte, la revista People dio a conocer detalles sobre los últimos días de Monteith y su estadía en su país natal.

Según el reporte, dos días antes de ser hallado muerto el actor de 31 años disfrutó de “una tranquila noche con muchas carcajadas” con uno de sus primeros mentores, Maureen Webb, cofundador de una fundación de beneficencia cercana al actor llamada Project Limelight Society.

“Él lucía tan bien, tan saludable (…) No lo había visto tan bien en un buen tiempo”, dijo Webb.

Ese día, tanto Cory como Maureen y Elena Kirschner, la mánager del actor, cenaron en el restaurante East of Main, donde “Comimos un montón”, recordó Webb.

A ello la ejecutiva agregó que ninguno de los tres bebió alcohol, agregando que tomaron limonada.

Respecto a la reunión, Webb confesó que el intérprete le dijo que quería involucrarse más activamente en un programa de arte para niños sin fines de lucro, que ya apoyaba desde 2011.

“Le dije, ‘Recuerdo todo lo que dijimos cuando hablamos por primera vez sobre este proyecto. Ahora está sucediendo’. Su cara se iluminó. Estaba con un espíritu estupendo”, añadió.

El 6 de julio, en tanto, la estrella de FOX compartió con unos amigos en las afueras de The Shop, una cafetería y tienda de ropa para los amantes de las motocicletas. Ese día, Cory hizo check-in en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde falleció días después.

Consultado por TMZ.com, el dueño del recinto dedicado a las motos señaló que Monteith entró al lugar y fue extremadamente amistoso, afirmando además que se mostró muy interesado en las choppers.

Un mes antes Monteith y su pareja, la también protagonista de “Glee”, Lea Michele, fueron vistos en el Aeropuerto de Los Angeles muy felices mientras eran fotografiados por los paparazzi, consignó TMZ.com.

En la oportunidad, y a sólo meses de que Cory se sometiera a una rehabilitación por su adicción a las drogas, uno de los reporteros presentes notó el renovado estado del actor: “Te ves como un millón de dólares”, le dijo.

Pese a las buenas intenciones de sus cercanos y su novia, quien lo apoyó públicamente durante su proceso de rehabilitación, este sábado el cuerpo sin vida de Cory Monteith fue encontrado en una habitación de hotel en Vancouver.

Actualmente se desconoce la causa de muerte del artista, aunque se espera que los resultados de la autopsia ordenada para este lunes entreguen más detalles sobre su deceso.

TMZ.com

TMZ.com

TMZ.com

TMZ.com