Notas


Liverpool no dejará ir a Luis Suárez

Nicolás Celaya-Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Director del Liverpool, Ian Ayre, confirmó que el club recibió una oferta millonaria por el delantero uruguayo, Luis Suárez, de manos del Arsenal, pero aseguró que el delantero continuará defendiendo sus colores.

Suárez ha dejado claro, en diversas entrevistas dadas en Uruguay, que quiere dejar el club, donde las ofertas entregadas por el Arsenal, Chelsea y Real Madrid fueron bastantes tentativas para el jugador, pero no para la dirigencia de la institución inglesa, según informó la edición inglesa del diario Metro.

Arsenal llegó a ofertar 30 millones de euros por el ariete, pero no fue suficiente para hacer cambiar de parecer a Ian Ayre, quien confirmó la suma, pero que al ser consultado por los dichos del 9 celeste, arguementó que “he escuchado decir a él que jugar por Arsenal o el Real Madrid serían grandes oportunidades, pero él (Suárez) ciertamente no me ha llamado para decirme que se quiere ir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados